martes, 28 de julio de 2009

TIgre negro

Captura de la pelicula "el señor de las bestias"


El color básico del Tigre, como todos conocemos, es la piel amarilla rojiza con franjas verticales oscuras; y aunque la tonalidad de estos dos colores varía entre las subespecies, el Tigre permanece inconfundible. Existen dos desviaciones de este patrón: el tigre negro, en el cual el color amarillo es remplazado por un pardo muy oscuro, así como en el Leopardo y el Jaguar (los que llamamos panteras) y otros félidos. Esta tonalidad oscura se comenta haberse visto en la naturaleza en dos regiones distintas en la India.

La otra desviación del amarillo con rallas oscuras es el muy popular tigre blanco, donde las partes amarillas son blancas. Se estima este cambio de color sea una mutación que ocurrió hace unos cien años de dos genes recesivos. Todos los tigres blancos son descendientes de uno, llamado Mohan, que fue capturado cuando era cachorro en la India en 1951.

1 comentario:

  1. Does not follow, however, to forget that general conception of the folded position provides to the wide circle (specialists) participating in forming of ideas on an exit from the folded situation.
    http://artshi.ru/user/roma831e/

    ResponderEliminar