lunes, 9 de enero de 2017

Cuenta de Google: Cómo acceder con códigos de copia de seguridad



Conceptos básicos de los códigos de copia de seguridad

Si pierdes los teléfonos o no puedes recibir códigos por cualquier otro motivo a través de SMS, llamadas de voz ni del Autenticador de Google, puedes usar códigos de copia de seguridad para acceder a la cuenta. Sigue las instrucciones que aparecen a continuación para generar códigos de copia de seguridad. También sirven para acceder en caso de que no tengas la Llave de seguridad.

Los códigos se ofrecen en grupos de 10; puedes generar un grupo nuevo en cualquier momento, lo que inactiva el grupo anterior de forma automática. Además, después de que usas un código de copia de seguridad para acceder, este queda inactivo.

Te recomendamos que guardes los códigos donde guardas tus otros artículos valiosos. Al igual que los códigos de tu teléfono, los códigos de copia de seguridad solo son valiosos para la persona que también logre robar tu contraseña. 

Creación y visualización de un grupo de códigos de copia de seguridad

Para crear un nuevo grupo de códigos de copia de seguridad:
Accede a tu cuenta en https://myaccount.google.com/security/signinoptions/two-step-verification.
Busca la sección "Códigos de copia de seguridad".
Haz clic en Configurar o Mostrar códigos.
Si deseas usar el grupo actual de códigos de copia de seguridad, puedes imprimirlos o descargarlos. Si crees que alguien haya robado este grupo o si ya usaste muchos de los códigos de copia de seguridad, puedes generar un grupo nuevo al hacer clic en Obtener códigos nuevos.

Nota: ¿No puedes encontrar los códigos de copia de seguridad que descargaste? Busca "Backup-codes-username.txt" (con tu nombre de usuario) en tu computadora. Por ejemplo, si tu nombre de usuario es google123, busca "Backup-codes-google123.txt". 

Cómo acceder
Ubica los códigos de copia de seguridad.
Visita la página de acceso del servicio de Google que desees usar (por ejemplo, Gmail).
Ingresa tu nombre de usuario y contraseña.
Cuando se te solicite tu código de verificación, haz clic en Prueba a acceder de otra forma.
Haz clic en Ingresar uno de tus códigos de seguridad de ocho dígitos.
Ingresa tu código de copia de seguridad.
Opcional: Ya que cada código se puede usar solo una vez, te recomendamos que marques el código como utilizado.

3 comentarios:

  1. Intento recuperar códigos de verificación de 8 finitos de otra cuenta se me hace saber que tengo que ingresar a la cuenta... Pero por eso los quiero por qué no tengo acceso a ella

    ResponderEliminar
  2. From other side of scope and the place of educating of shots provides participating in forming of forms of influence to the wide circle (specialists).
    http://www.qww.com.ua/306134/sviybiznes.com/sviybiznes.html

    ResponderEliminar